Venta redes antipájaros Colombia - mallas especiales

Tenemos para la venta redes especiales para combatir toda clase de pájaros. Son redes fabricadas con nylon multifilamento, en un título de hilo muy delgado, igual a un hilo dental. Esto hace que sean redes muy livianas, facilitando su instalación sin necesidad de estructuras complejas. Se usan de manera intensiva en el sector acuicultor para proteger espejos de agua donde se cultivan peces.

Para nosotros, como empresa, nos llena de satisfacción ofrecer a nuestros clientes esta clase de redes, idóneas y eficientes para su función, en contravía de otras que son fabricadas con materiales mas rígidos (plástico y/o otra clase de polímeros rígidos).

Cuéntenos cuales son sus necesidades puntuales para nosotros ofrecerle la mejor opción. Contante, ahora por este medio, a uno de nuestros asesores comerciales:

Otros temas relacionados:

Temas relacionados

Contamos - para la venta - con un amplio surtido de redes para combatir, erradicar, controlar la invasión de cualquier clase de pájaro incluyendo los murciélagos Son redes muy livianas de

Colombia es un país receptario de aves migratorias, que llegan del norte del continente en épocas de invierno. Es por eso que muchos cultivos en el sector agropecuario se ven

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.