Redes para Murciélagos

Disponemos para la venta, redes especiales para combatir esta clase de mamíferos que en veces se tornan insoportables en espacios cerrados (kioscos - casa - establos - fincas).

Nuestras redes contra murciélagos destierra para siempre este flagelo, sin necesidad de usar químicos. Esta red está construida en Nylon multifilamento de un solo cabo, haga de cuenta un hilo dental sin cera, y también la tenemos en nylon retorcido de tres hilos. Ambas presentaciones tienen una alta resistencia y durabilidad en el tiempo. No es una solución temporal como cualquier otra que existe en el medio para combatir esta clase de plaga.

No dude en consultarnos, por esta excelente opción, única en nuestro medio, cualquiera de nuestros asesores comerciales lo podrá atender.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.