Redes para Murciélagos-A  +A


Fotos SiguienteAnterior

CerrarFotos del producto

Disponemos para la venta, redes especiales para combatir esta clase de mamíferos que en veces se tornan insoportables en espacios cerrados (kioscos - casa - establos - fincas).


Nuestras redes contra murciélagos destierra para siempre este flagelo, sin necesidad de usar químicos. Esta red está construida en Nylon multifilamento de un solo cabo, haga de cuenta un hilo dental sin cera, y también la tenemos en nylon retorcido de tres hilos. Ambas presentaciones tienen una alta resistencia y durabilidad en el tiempo. No es una solución temporal como cualquier otra que existe en el medio para combatir esta clase de plaga.

No dude en consultarnos, por esta excelente opción, única en nuestro medio, cualquiera de nuestros asesores comerciales lo podrá atender.

  • Forma de Pago: Consignación en efectivo.
      Leer más

  • Costo de envío: A cargo del Comprador - incluye seguro de transporte.

  • Empresa de transporte:
    • Nacional:


    • Despachos al Extranjero:


  • Plazo de entrega: Tres días hábiles (aprox.) Leer más

  • Proceso de envíos: Una vez se efectúa la consignación (efectivo), se le solicita al comprador, vía mail, enviar los datos pertinentes para iniciar el trámite de envió a ciudad destino.

Invitamos a todos los gestores, operadores institucionales y emprendedores del sector privado a cultivar el desarrollo de la acuicultura a través del conocimiento para luego emprender procesos con pretensiones de certeza. En esta dirección y en paralelo a la actividad que adelantamos en temas de artes de pesca, redes antipájaros, etc., nos proponemos siempre estar actualizando este sitio Web con información relevante y transversal que ayude con determinación a mejorar la actividad en la acuicultura y/o Piscicultura.

NO existe un país en el mundo que tenga mas potencial que Colombia para desarrollar este sector pecuario: Contamos con 5 cuencas hidrográficas, más de 3 millones de kilómetros de ríos, caños, quebradas, 800 mil hectáreas de espejos de agua, dos periodos de lluvias, 365 días de sol produciendo oxígeno gratis en el agua, corrientes de aire permanente inyectando oxigeno. Es hora de actuar, pero primero tenemos que reinventarnos, de principio a fin, adquiriendo conocimientos nuevos con el fin de mejorar el manejo de los procesos.

Temas de Acuicultura

Consultas y Respuestas

FQA
 

Información de producto

Por favor, considere ir a la sección de preguntas frecuentes de nuestros productos antes de comprar cualquier artículo de nuestra tienda.

Historial      Borrar

Páginas visitadas