Mallas antipajaros

Mallas antipajaros

  1. Contamos - para la venta - con un amplio surtido de redes para combatir, erradicar, controlar la invasión de cualquier clase de pájaro incluyendo los murciélagos

  2. Son redes muy livianas de fácil instalación y manejo. Se adapta a cualquier clase de estructura

  3. No requiere de grandes estructuras para ser instaladas sobre espejos de agua (cultivo de peces)

  4. Son redes insuperables para erradicar la plaga de murciélagos que invaden los kioscos de palma

  5. Nuestras redes/mallas son fabricadas con fibra de nylon de alta resistencia. También las tenemos impermeabilizadas (color negro)

  6. Es una red con muchos usos: Protección de cultivos, como: habichuela, melón, papayuela, Naranja, Mango, Berenjena, ají. etc.

  7. Son plurales y amplio los usos donde puede aplicar esta clase de redes/mallas para colocar por encima de los cultivos y/o para recubrir los arboles frutales de ataques de pájaros

  8. El grueso del hilo (nylon multifilamento) es tan delgado como el hilo dental, con una excelente resistencia a la rotura.

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.