Ventas - mallas - redes antipajaros - cultivos frutales

Ventas - mallas - redes antipajaros - cultivos frutales

Lo invitamos a que visite - menú - columna izquierda, la sección donde ofrecemos toda la literatura que usted necesita saber sobre el tema de redes antipájaros, para control de aves y murciélagos en cultivos frutales y/o plantas, arboles, etc.

Es de resaltar que estas redes/mallas con nudo, son muy fáciles de maniobrar, su fibra de nylon multifilamento no guarda memoria, esto hace que se adapte con facilidad al terreno donde se va a instalar. Tampoco requiere de infraestructuras complejas.
Para contacto comercial, escríbanos al correo atenderemos sus inquietudes. Háganos saber, si usted desea, cual es el uso que le va a dar a la red, para nosotros tener la oportunidad de hacerle sugerencias, con base a nuestra experiencia en el sector agropecuario.

Cada vez mas estamos comprometidos en sacar nuevas redes con nudo, en fibra de nylon multifilamento y monofilamento. Somos líderes a nivel de Latino América en esta clase de mallas antipájaros.

Por último déjenos hacerle saber, que estar redes/mallas con nudo, las fabricamos en hilo crudo - color blanco - a solicitud del cliente podemos impermeabilizarlas con el fin que su tiempo de duración sea mayor. Aclaramos: Para su eficiencia en materia de control de aves, no es necesario.

Otros usos: Estas redes, por ser tan livianas, se pueden colocar de manera vertical, también, para cortar el vuelo de pájaros en cultivos de gran extensión. El uso mas corriente es colocarla sobre cultivos, como pantalla protectora.

Otros temas relacionados:



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.