¿Quienes somos ?

¿Quienes somos ?

A quien pueda interesar

 

La Organización Empresarial – Redes para pesca.co – es una marca comercial que se define y se comprende – desarrollo objeto social – dentro de un ecosistema (exclusivo) virtual, anclado en sus diferentes plataformas digitales de contenido y/o servicios.  Para contacto, requerimientos, solicitud, información el conducto regular – siempre – es la plataforma de correo – 

Toda proyección de negocio, por seguridad y certeza, de cara a nuestros clientes, queda registrada – para ser auditada - a través de textos escritos en correo. Esta metodología nos ha permitido conservar los estándares de calidad mas altos de satisfacción, superando siempre la expectativas de nuestros usuarios.

Para una mejor comprensión y conocimiento de este formato de retail comercial de comercio electrónico (ecommerce), quizás sea importante conocer la mecánica  para aquellos que apenas se aproximan a las compras virtuales.

Preguntas frecuentes

Somos una organización empresarial con más de 56 años de existencia - con sede administrativa en la ciudad de Medellín - Colombia, con franquicia en la ciudad de Montería - Costa Atlántica - , único punto de venta al público. No contamos con ventas en planta para atención de clientes.

Nuestra mejor carta de presentación, es invitarlos a constatar el lugar que ocupamos en buscadores - Google - siempre de primeros, siempre en primera página. Espacio que hemos alcanzado con esfuerzo y dedicación, con el apoyo incondicional de nuestros apreciados clientes a quien atendemos con esmero y pasión; haciendo de nuestro trabajo un estilo de vida, lleno de sensaciones mas allá de una simple venta.

Palabras de búsqueda en google:

- mantas monofilamento - mantas de pesca - redes con nudo - redes engalladoras - redes para kioscos - redes para pesca - trasmallos de arrastre - redes para proteger kioscos - redes para balcones y ventas - Mallas para seguridad de niños - decoración atarraya - redes para pesca Colombia - venta de redes - redes para cultivos - redes sin nudo - redes antipájaros - etc.

Es un reto constante ofrecer servicios y productos de máxima calidad, con los estándares mas altos de atención al usuario, siempre atentos a recibir sus requerimientos.

Estos son nuestros records de respuestas al cliente - en horas de oficina:

  1. El 70 % de respuestas en menos de 60 minutos
  2. El 15 % en 120 minutos
  3. El 15 % en 24 horas hábiles

También es sano hacer la siguiente advertencia: Ciertas empresas o instituciones, no todas, acuden a nosotros con el interés de adquirir nuestros productos y servicios, y en el entretanto del negocio, de compraventa, exigen documentos, y formalismos propios de una actividad pasiva, como si el prominente vendedor fuera adquirir una obligación de crédito. Frente a estos eventos preferimos dar un paso al costado.

Es de resaltar que el desarrollo del objeto social, dentro de la actividad comercial que se adelanta en plataformas virtuales en formato de "Retail", ventas al detalle, la costumbre mercantil y las obligaciones de responsabilidad contractual son las trazadas por el código Civil colombiano, el código de comercio y de más leyes estatutarias y legales.

Si usted observa, en el desarrollo del negocio, somos pro activos en ser diligentes en hacer saber las características de cada producto: Aportando imágenes, explicaciones complementarias a solicitud de parte, diálogo epistolar de aclaraciones, si es necesario. Énfasis en tallas y medidas, etc. Aquí se sustenta la razón de ser en adelantar toda relación comercial dejando una huella escrita, por correo. Sin duda ofrece seguridad y certeza para ambas partes, a la hora de efectuar un reclamo.

Estimado usuario, usted comprenderá que nuestro interés superior es brindarles servicios de máxima calidad, por eso en veces somos muy detallistas en resaltar dudas que posiblemente el cliente pase por alto. Esta forma de conducir el negocio nos ha permitido estar en el lugar que ocupamos en los buscadores de la Web. Nuestra mejor carta de presentación en los planos comerciales.

Los formatos Retail en plataformas Web se desarrollan a la vista, sobre protocolos de una compraventa de bien mueble = Objeto - precio - acuerdo de voluntades - pago.  Leer mas ...


Gracias por su atención


Dirección General
www.redes-para-pesca.co



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.