Comprender mejor el avance del negocio

Comprender mejor el avance del negocio

Otras aclaraciones para interpretar y comprender mejor el avance del negocio:

  1. En Colombia el gobierno central se afana en romper de tajo con infinidad de trámites y procedimientos que fatiga al usuario/cliente; sin embargo, algunas empresas y/o instituciones se encargan de ir en contravía, construyendo procedimientos y formalismos insulsos e inocuos sin soporte legal, simplemente aduciendo que son protocolos internos de la empresa, para efectos de compra.

  2. Mas que irritar, indisponen el desarrollo normal del negocio. Y antes estos eventos, nosotros como organización empresarial, preferimos dar un paso al costado, y dejar que adquieran sus productos en otro lugar. Es de resaltar, como lo hemos advertido antes, siendo constantes, en que nuestra actividad liberal se enmarca en el formato de retail, ventas al detalle, y en esta dirección nos allanamos a los lineamientos y exigencias legales del Código Civil Colombiano en lo referente a la compraventa de bienes muebles.

    Esperamos que estas aclaraciones sirvan de orientación en conocer y saber, a ciencia cierta, como se debe conducir la relación comercial entre el prominente comprador y nosotros, como prominente vendedor.

  3. Con base en lo citado en los acápites anteriores, hacemos saber, a quien puede interesar, que: Nos sustraemos en adelantar un proceso de registro como proveedores. No llenamos orden de compra. No suministramos fotocopias de ningún documento (los que se ofrecen están disponibles para imprimir y/o descargar en este link ¿Quienes somos? Tampoco suministramos certificaciones de Cta. bancaria, menos fotocopias de cédula.

Dirección General

www.redes-para-pesca.co

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.