Redes contra pajaros

Uno de los grandes problemas mas relevantes en el campo, en toda clase de cultivos es la invasión indiscriminada de aves, murciélagos y toda clase de pájaros que de una u otra forma afecta la calidad del fruto. Tranquilo tenemos la solución, nuestras redes son especiales para ser instaladas en cualquier clase de cultivos frutales, cultivos piscícolas (acuicultura), y/o de otra clase: Ají, melón, naranja, berenjena, habichuela, auyama, patilla (sandía), etc.

Como usted puede observar en las imágenes, son redes muy delgadas, con excelente resistencia a la rotura, de fácil manejo para su instalación, se adapta con facilidad a cualquier clase de terreno irregular.

Esta clase de redes/mallas son mucho mejores que las mallas plásticas que se cristalizan con facilidad al contacto con el sol y el agua.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros ahora a uno de nuestros asesores comerciales, explíquele sus necesidades:

Otros temas relacionados:

• Venta redes anti pájaros

• Redes anti-pájaros

• Redes de nube

• Redes de niebla

• Mallas antipájaros

Temas relacionados

Redes anti-pájaros

Nuestras redes - mallas son fabricadas con fibra de nylon multifilamento, de alta resistencia. Tan delgadas como un hilo dental; con excelente adherencia para atrapar cualquier clase de animal que

Invasion de aves y pájaros

Sin duda uno de los grandes problemas hoy en día en campos y ciudades es el acoso permanente de aves y pájaros que invaden de manera indiscriminada azoteas y techos

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.