Resinas limpias - impermeabilización

Resinas limpias - impermeabilización

2. Resinas limpias (impermeabilización) - amigables con la naturaleza

- Uno de los grandes retos a superar, por parte de la humanidad, es el control y manejo de los efectos del clima. Lo que ayer era irrelevante y de poca relevancia hoy cobra la mayor atención: Todos somos responsables del estado actual de la naturaleza.

Con base en lo citado, esta unidad de negocios ( redes-para-pesca.co ) se ha propuesto trabajar con ahínco en ofrecer ( vender ) productos y servicios mas amigables con el medio ambiente. No escatimamos esfuerzo en aplicar resinas impermeabilizantes libre de residuos tóxicos en todos los trasmallos, chinchorros de arrastre, redes barredoras (acuicultura - piscicultura), y demás productos que requieren de impermeabilización, mallas - redes - para: Kioscos, ranchos, tambos, casa fincas con techos de palma, paja, etc. redes antipájaros para cubrir cultivos (pájaros, aves, murciélagos, garzas).

Es de resaltar que los procesos de acabados en esta dirección se llevan adelante con todos los estándares de inocuidad, en función de cuidar y proteger la calidad del agua, que a fin de cuentas es el recurso de mayor valor en un cultivo de peces.

 

- Cuando las redes y/o mallas - nylon multi - se aplican en otros contextos - usos - se cumplen con los mismos estándares. Es de anotar que todas las resinas cuentan con filtro solar ( protector UV) para protección de los rayos ultravioleta.

Por último es de resaltar que somos los primeros y únicos en abordar este tema desde una óptica disruptiva sin procrastinar en temas de investigación: Siempre queremos estar un paso adelante mas allá de cumplir con la expectativas de nuestros clientes; nuestro deseo firme es superar todo lo que se espera del producto.

Contacto comercial - ventas -



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.