Del cambio ambiental

1. Del cambio ambiental vs impermeabilización - resinas

- No es un secreto observar las dramáticas mutaciones que viene sucediendo con el comportamiento del clima, en diferentes latitudes. Lo que antes era irrelevante para la ciencia hoy se ha tornado en un principio de alto valor en función de ofrecer productos y servicios que sean mas amigables con el medio ambiente.

Desde esta óptica interpretativa trabajamos en desarrollos disruptivos con el fin de poder ofrecer al mercado productos que sean mas amables con la naturaleza. El uso de resinas sintéticas que aplicamos en los diferentes artes de pesca y/o demás productos: Redes antipájaros, redes para deportes, mallas de seguridad industrial, redes/mallas para juegos de niños, etc., son ecológicas: libres de alquitrán, plomo y cromo.

Lo citado en este precedente hace saber que no existe posibilidad de generar residuos tóxicos sobre el espejo de agua, tampoco con efectos trasversales o colaterales.

Es de resaltar que la película que protege la fibra - nylon multi - no degrada los niveles de elongación de la red, su estructura molecular se sustenta sobre partículas atómicas (núcleo) hidrofóbicas que repele el agua.

Contacto comercial - ventas - 

Temas relacionados

Espejos de agua multipropósito: Ganadería - Acuicultura

15. Espejos de agua multipropósito: Ganadería - Acuicultura Diversificar no significa que un espejo de agua dedicado a la ganadería termine con vocación acuícola. Ahora bien, otra cosa muy diferente  es

Del altruismo ambiental en el proceso de impermeabilización

5. Del altruismo ambiental en el proceso de impermeabilización Los sistemas de la naturaleza cada día son más frágiles y débiles. Todo esfuerzo que se adelante en aras de conservar, mejorar

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.