Quien responde por el medio ambiente

Quien responde por el medio ambiente

3. Quien responde por el medio ambiente

A este interrogante le tenemos la respuesta: Nosotros, usted, yo, el. No hay posibilidad de invocar exclusión todos de alguna manera estamos involucrado en la esperanza de vida , sino cambiamos la percepción y manejo sobre el medio ambiente - cuidado de la naturaleza (ríos, ciénagas, esteros, quebradas, espejos de agua) - las expectativas sobre la calidad de vida se cae a pedazos.

Por culpa de la contaminación actualmente más de 30 ciudades, del mundo, no disfrutan de las bondades del sol en el día. Sus centros de producción (factorías - fabricas) superaron los niveles de tolerancia - calidad de oxígeno - , son cloacas infestadas de polución que rebasa la capacidad de cualquier sistema de salud.


Frente a esta realidad palpable e inobjetable nos hemos propuesto el reto de ofrecer productos mas amables con el medio ambiente. Es por eso que el tema de resinas (impermeabilización - paños de redes) lo enfrentamos desde una perspectiva ecológica ofreciendo productos libres de alquitrán.

Todos los productos que caben en un espectro de pesca, deportes, seguridad, juegos, protección, etc., donde apliquen redes de nylon (nailon) impermeabilizadas están libres de residuos tóxico que puedan degradar y/o afectar el ambiente de la naturaleza. Aplicamos una metodología limpia en los procesos de acabados.

Es inocultable la emoción que nos produce saber que entregamos a nuestro clientes productos amigables con el entorno ambiental. Mas que ser los primeros y únicos en el manejo de resinas ecológicas, lo vemos como una gran aporte - reto - para que los demás inmersos en este sector de servicios tomen la firme decisión en avanzar en sus exploraciones de inocuidad: Que no vuelvan a usar alquitrán en los procesos de impermeabilización: El peor veneno para el agua. No mas redes alquitranadas en el mar, espejos de agua dulce, piscinas de cultivo de peces, etc.

Contacto comercial - ventas -



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.