Cultivos sanos con redes o mallas antipájaros

Cultivos sanos con redes o mallas antipájaros

6. Cultivos sanos con redes o mallas antipájaros

Una de las causas que afectan mas los cultivos en zonas tropicales, como Colombia, son la migración de especies de aves y pájaros de otras latitudes que asoman al territorio en épocas de invierno del hemisferio norte.

Para contrarrestar estas dificultades venimos ofreciendo, de tiempo atrás, un portafolio de redes antipájaros para control de estas especies. Vale decir que son redes o mallas que ayudan también a efectuar un control de potenciales infecciones y/o enfermedades en la planta debido a los gérmenes que cargan: Murciélagos, aves y pájaros. Con nuestras redes estos riesgos se pueden minimizar.

Con base en sus resultados, después de implantar el sistema de redes antipájaros, usted puede entrar a evaluar, con su agrónomo, la posibilidad de espaciar mas las épocas de fumigación a porcentajes mas bajos en químicos. Sin duda esto estresa menos a la planta, ofreciendo así mejores condiciones para su productividad.

Entre mas componentes orgánicos tenga el fruto y menos químicos su precio final puede mejorar, frutos mas alegres, frutos mas bellos. Créanos que no es un superlativo que utilizamos para recamar la frase en la redacción, no se interprete de esa manera. Lo expresamos de esta forma para que se entienda de plano, una forma de construir valor agregado en un proyecto aplicando buenas prácticas.

Contacte ahora a uno de nuestros asesores comerciales para que lo oriente mejor en que clase de red debe usar en su cultivo. No olvide explicar con claridad meridiana cual es su cultivo, que área tiene. Nosotros le ofrecemos la mejor opción para sus necesidades.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.