Redes - mallas para agricultura - control pájaros

Redes - mallas para agricultura - control pájaros

7. Redes - mallas para agricultura - control pájaros

La agricultura en nuestros tiempos se ha vuelto una actividad dinámica en el desarrollo de nuevas técnicas y métodos para el logro de una mejor productividad y calidad. En mercados globalizados es indispensable ofrecer un buen valor agregado al producto, y esto se logra con mejores prácticas de manejo sobre el cultivo.

Para alcanzar estos niveles de competitividad los cultivos requieren hoy contar con una protección con el fin de resguardarlo del ataque de aves, murciélagos y pájaros. En áreas tropicales se hace indispensable y necesario proteger el fruto, pero también para evitar enfermedades cruzadas que pueden llegar a las plantas por el contacto de algunos pájaros, murciélagos que al posarse en ellas depositan infecciones de otros lugares.

Para evitar estos inconvenientes ofrecemos redes o mallas antipájaros, diseñadas especialmente para control de aves, de fácil manejo e instalación. Contacte ahora con uno de nuestros asesores comerciales - - y explíquele cuales son sus necesidades apremiantes para ofrecerle una buena alternativa de solución. Háganos saber el área a cubrir, la extensión del cultivo.

Es sano hacer saber que, al instalarse nuestras redes de control y protección - antipájaros - el entorno de la planta mejora exponencialmente permitiendo una mejor y mayor productividad, superior a un 30%. Son plantas sin estrés que no requieren tantas sustancias fitosanitarias (químicos).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.