Mallas antipájaros para el sector agrícola

Mallas antipájaros para el sector agrícola

1. Mallas antipájaros para el sector agrícola

En países tropicales como el nuestro - Colombia - donde no existe estaciones sino periodos de lluvia hace que seamos una región proclive a recibir migraciones de aves, pájaros y especies nativas de otras latitudes que en época de invierno, en el norte de América, se desplazan 4.000 kilómetros al sur con el fin de encontrar climas más cálidos para su sobrevivencia.

Lo anterior hace que sea indispensable utilizar tendidos de mallas antipájaros en campos de cultivo, tendencia que todos los días se incrementa en nuestro medio en aras de buscar una mejor productividad. En esta dirección ofrecemos para la venta toda clase de redes y mallas que aplican de manera eficiente en el control de aves y pájaros. Entre ahora en contacto para conocer precios y opciones diferentes que ofrecemos

Es de resaltar que nuestras mallas, redes antipájaros han sido diseñadas para tal propósito, acompañada de características intrínsecas de idoneidad. Esto quiere decir que no son redes plásticas, ni son fabricadas con fibras que se puedan cristalizar al contacto con el sol.

Las redes que ofrecemos son confeccionadas y tejidas con ojos de malla de doble nudo con el fin de brindar mas certeza de amarre entregando mas resistencia a las fuerza de tensión que se aplique, sin riesgo que el nudo se corra. Otra de las bondades son: Muy livianas, fácil de instalar, óptimo rendimiento de cobertura en sus anchos, durabilidad de 3 a 4 años.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.