Redes para pesca en ríos - Colombia - Ventas

Redes para pesca en ríos - Colombia - Ventas

7. Redes para pesca en ríos

Si está interesado en adquirir un arte de pesca para captura de peces en ríos contáctenos a este correo lo atenderemos para conocer sus necesidades. Háganos saber el largo y la altura del chinchorro, red de arrastre (trasmallo) para nosotros cotizarle costos.

Si desea una atarraya, también se la podemos ofrecer. Sólo díganos el diámetro. Las tenemos disponibles en hilo de nylon transparente (monofilamento), y en hilo de nylon multifilamento, el normal de atarraya, en nuestro medio, Colombia.

- Las Atarrayas normales las podemos impermeabilizar para que no absorba agua y sean más livianas en sus lances.

- Es sano hacer saber, que: Las redes para pesca en ríos deben ser de hilos gruesos con el fin que sean fuertes y resistentes. Además deben ser impermeabilizadas para soportar las piedras del lecho del río.

- Si el interés suyo es captura de peces en río con redes a la deriva, es decir, caladas para que el pez quede atrapado por las agallas, la red que debe adquirir son engalladoras. Es una forma de pesca diferente a la pesca por arrastre. Las redes de enmalle (engalladoras) son muy livianas, y su costo en mucho más bajo que las redes de arrastre (chinchorros).

- Antes de contactarnos, es importante saber que clase de pesca desea adelantar: Con Atarraya, con red de arrastre (chinchorro) o con red de enmalle (manta engalladora).

- Todos nuestros artes de pesca, aparejos de pesca, vienen listos para el desempeño eficiente en faenas de pesca (captura). Los trasmallos de arrastre, atarrayas, chinchorros están armados con: Paño de red, relinga superior (línea de flotación - boyas), collar de plomos (lastre), y las cuerdas que necesita el arte para su ensamble y armado.

- Si usted tiene alguna duda, o no sabe que arte elegir, háganos saber sus pretensiones y nosotros le recomendamos la mejor opción. Sólo necesita explicarnos mejor donde va a pescar, y que peces desea capturar. Nuestro desempeño por más de 40 años en el sector pesquero, en Colombia, nos permite ofrecerle una buena recomendación.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.