Venta atarrayas para pesca y decoración

Atarrayas para decoración:

Cotice con nosotros la Atarraya o red de arrastre que desee: Sólo díganos el diametro y nosotros le enviamos el costo de la misma. Si quiere nos dice que uso le va a dar y, con base en nuestros conocimientos, le recomendamos la mejor. En hilo delgado, semigrueso o grueso.



Ideal para cubrir y llenar espacios con ingenio y creatividad, llena de colores vivos y alegres. Se pueden ubicar en espacios formales y/o campestres. Es una obra manual, artesanal, llena de elegancia y sobriedad. Consigna en su tejido, los colores y la expresión ancestral de los Zenues indígenas del Caribe colombiano.

Formas de exhibir: Pueden ir colgadas del techo (vertical), insertando un cárcamo, para que cada atarraya busque el vuelo al caer. De acuerdo al espacio disponible se pueden poner una, dos o tres, de diferentes tamaños.

• Preguntas y respuestas para atarrayas

Contacto:


Todas nuestras atarrayas están confeccionadas con los estándares de calidad mas altos, para el desempe o eficiente en sus faenas de pesca. Las tenemos disponibles en diferentes ojos de malla (1/2" - 1" - 1 1/2" - 2"), nylon multifilamento de alta resistencia. 

Son construidas en nylon monofilamento en ojo de malla de 2". Son muy livianas, cortan muy bien el agua, ideales para ser usadas en el mar y/o en espejos de agua cerrados. Con excelente resistencia a la rotura. Son livianas y fáciles de usar, corta el agua muy rápido.


Otros temas relacionados:

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.