Redes anti pájaros para colocar encima de un cultivo

Redes anti pájaros para colocar encima de un cultivo

13. Redes anti pájaros para colocar encima de un cultivo

Redes anti pájaro para colocar encima del cultivo, sirve para evitar que los pájaros y aves picoteen el fruto y la planta. Cuando usted instala esta malla el entorno de la planta mejora su crecimiento y productividad, con índices que pueden superar el 30%, mejorando así la rentabilidad del negocio.

En zonas tórridas, tropicales, depositarias de aves migratorias del norte del continente se hace indispensable, necesario la implementación de estas redes sobre los cultivos. No solamente para cuidar el fruto sino también la planta en época de crecimiento y florescencia.

Los riesgos de plagas y enfermedades que llegan de otras latitudes con las aves cae con fuerza, y baja los costos en controles fitosanitarios en su cultivo.

Usted debe saber que el éxito de un proyecto, en materia de viabilidad y sostenibilidad está en minimizar riesgos, las redes antipájaros ayudan al logro de este cometido mejorando con decisión la curva de rentabilidad de su negocio: Mayor producción, mejor calidad de fruto = Mejor precio de colocación en el mercado.

Ahora bien, el retorno de la inversión es inmediato, el cultivo mejora en todos los aspectos. Es el mejor control pasivo, sin químicos que usted puede implementar. Los volúmenes de químicos en control fitosanitario caen con fuerza, los costos de mano de obra bajan, el estrés del cultivo sobre la tierra facilita que la planta pueda crecer mejor con fuerza en el follaje, el fruto se cae menos.

Queremos saber sus necesidades, entre en contacto ahora con uno de nuestros asesores comerciales - infórmenos que área desea cubrir.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.