Mallas para protección de cultivos - control de aves

Mallas para protección de cultivos - control de aves

14. Mallas para protección de cultivos - control de aves, pájaros y murciélagos

Ofrecemos para la venta redes anti pájaros que actúan como filtro protector sobre cultivos. En la agricultura moderna esta práctica se ha convertido en la mejor estrategia disuasiva para control de plagas e infecciones que transportan las aves, pájaros y murciélagos. Además protege la planta de picotazos mejorando su entorno de ambiente con follajes mas fuertes y sanos.

Nuestras redes - mallas son muy livianas, de alta resistencia y de fácil adaptabilidad al momento de su instalación. Actúa como una pantalla colocada en forma horizontal, los tendidos alcanzan hasta 30 mts de ancho logrando una excelente cobertura de área. Nuestra misión es ofrecerle la mejor asesoría contáctenos en para conocer su requerimiento.

Las redes - mallas antipájaros son el mejor antídoto contra la caída prematura de frutos, una vez instalada los beneficios se advierten a la vista, la mejoría en el cultivo es dramática en todos los aspectos. No pierda esta oportunidad de mejorar su productividad en el proyecto, el retorno de su inversión se decanta en la calidad del fruto, le brinda la posibilidad de obtener un mejor precio de venta.

En mercados globalizados y de alta competencia se hace indispensable el apoyo en nuevas tecnologías, las redes antipájaros son imbatibles para llevar adelante este propósito.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.