De la producción sostenible en la Acuicultura - biotecnología

De la producción sostenible en la Acuicultura - biotecnología

4. De la producción sostenible en la Acuicultura - biotecnología

- Asuntos de la dieta alimentaria - 

Un mundo sumergido en evolución constate la acuicultura no se sustrae de los nuevos desarrollos científicos en los campos de la biotecnología. Esta premisa brinda la oportunidad, a los emprendedores acuícola, en gestionar otros enfoques que permitan implementar otras acciones y/o ejecutorias.

- El uso indebido de los antibióticos está siendo desplazado por métodos de producción mas sanos, limpios y sostenibles, sin trazas.  Para nadie es un secreto saber que, los antibióticos antes de cumplir su función envenenan la sangre, y sin ningún miramiento alguno arrasan con masas de glóbulos rojos, que a fin de cuentas son los encargados de transportar el oxígeno y los nutrientes..

La Acuicultura Moderna se enfrenta de otra manera, sobre expectativas mas robustas, dedicadas a cuidar los procesos de inocuidad que exigen los mercados de consumo. Con base en lo citado se ofrece hoy en día complementos nutricionales - inteligentes - que en vez de atacar y combatir los cuadros de infección buscan mejor convertirse en firmes aliados de los peces para resolver las dificultades naturales que  pueden presentarse en las diferentes etapas de desarrollo y crecimiento del pez.

El diseño científico de la biotecnología transita por las avenidas que buscan crear mas eficiencia en el comportamiento de los sistemas orgánicos: sistema digestivo de los peces. La misión primigenia del complemento alimenticio que ofrecemos a la venta no cumple con las expectativas de un antibiótico. Es simple y llanamente un aditivo que ayuda a gestionar los procesos de la digestión de manera mas eficiente y rápida, incrementando los niveles de acides necesarios.

Ahora bien, la molécula de acido que compone el aditivo castiga con determinación las bacterias patógenas negativas que son las que afectan el normal desarrollo de la digestión. Sobre este contexto se afirma y se explica como un complemento antibácterial: Cuida el estomago, el intestino del pez para que su labor orgánica sea mas optima, y con menor desgaste de energía = mejor expectativa de crecimiento en masa muscular, mejor talla.

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico -  (disponible hasta agotar existencia).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.