La biotecnología al servicio de la Acuicultura

La biotecnología al servicio de la Acuicultura

1. La biotecnología al servicio de la Acuicultura

- Asuntos de la dieta alimentaria -

Definición en contexto de un hecho constante dentro de un cultivo de peces:

- La digestión es un proceso de descomposición mecánica y química, de los alimentos, para poder ser absorbidos por el organismo en partes mas pequeña. Una vez ingerido se da inicio, en el estómago, el ablandamiento a través de ácidos gástricos y enzimas para su descomposición. Surtido este paso la glándula biliar actúa suministrando sales - en el estómago - con el fin de ayudar a trasladar el bolo alimenticio al intestino, lugar donde se van a separar las grasas. En este tercio entra actuar el páncreas cuya misión es neutralizar los niveles altos de acides que produce los ácidos gástricos.

Características propias del producto nutricional:

- Este complemento nutritivo (diseñado por la  biotecnología), con ácidos orgánicos (sales), mejora el proceso y ayuda a una digestión mas amable en el pez: con niveles óptimos en la acides para que el proceso metabólico sea mas ligero, liviano y eficiente; ofreciendo una nutrición (digestión) mas tranquila, con menos desgaste de energía, tres (3) veces menos de esfuerzo a la hora de procesar los alimentos.

Beneficio en la Acuicultura:

  1. Mejor expectativas de desarrollo y crecimiento de los peces,
  2. Mejor conversión de alimento versus masa muscular (costo vs beneficio) 
  3. Tallas de cosecha más homogéneas = mejor peso hasta en un 18 % = mejor precio = mejor rentabilidad en el negocio.

- No se puede dejar de lado hacer saber que el origen de las enfermedades tanto en humanos -  esclavos de los alimentos procesados - como en peces - alimentos concentrados - son generadores de altos registros de acides que pernotan durante largo periodo de tiempo en el aparato digestivo. Generando ansiedad y desgaste orgánico - hasta de 24 horas - que repercute en el estado de ánimo de los peces a la hora de volver a comer.

El complemento nutricional,  permite que los niveles de acides sean los necesarios, actuando como un aditivo para que la labor de la digestión sea mas tranquila, en menor tiempo, sin mostrar problemas de fragilidad y protegiendo la flora intestinal del pez.

De la aplicación del producto:

  1. Los ácidos orgánicos, suministrado en formato de sales (producto), por ingesta,  muestra un comportamiento antibácterial contra organismos microbianos que incrementa - en el tiempo - las tasas de acides altas en el estómago del pez. 
  2. De otro lado, es de resaltar, la importancia  ANTIBACTERIAL que cumplen estas partículas salinas, esparcidas al vuelo, sobre el espejo del agua, propiciando mejorar  las condiciones ambientales al degrade de los orgánicos (oxidación).  Las expectativas del oxígeno disuelto, son mejores: Menos estrés, peces mas tranquilos.

Es relevante advertir, que, al asomo de los cambios climáticos - intempestivos -  las grandes mutaciones genéticas arrancan en el agua, y/o en los ambientes de humedad, de ahí la importancia de implementar con eficiencia protocolos de inocuidad que sirvan para enfrentar los ambientes de turbulencia.

De eso se trata este emprendimiento biotecnológico (productos limpios), concebido sobre conceptos disruptivos que lo único que pretende es: Ayudar a que los procesos enzimáticos - bioquímicos - sean mas eficientes, en menor tiempo. Este producto no es un antibiótico: Son elementos activos que proporcionan una mejor expectativa de productividad en la acuicultura, un soporte decidido para que la digestión del pez  sea lo mas óptima en la recepción de nutrientes, y la calidad de agua ofrezca mejor calidad ambiental el entorno del habita. Dos misiones, dos propósitos, en un solo producto (multifuncional).

Bienvenidos al futuro, que ya es presente: la ciencia - biotecnología de punta -  al servicio del hombre.

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico  (disponible hasta agotar existencia).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.