Acuicultura - piscicultura moderna - y la biotecnología

Acuicultura - piscicultura moderna - y la biotecnología

5. Acuicultura - piscicultura moderna - y la biotecnología

- Asuntos de la dieta alimentaria -

Las dietas suplementadas con ácidos orgánicos (sales) reduce el pH en el estómago, estimulando de este modo el proceso de la digestión. De ahí la importancia de contar con un complemento - aditivo (sal biotecnológica) - que ayude a incrementar con decisión los cuadros de acides en el tracto sugestivo.

La estrategia de la biotecnología es de doble propósito:

1 - Promover que el ambiente de acides, necesario para la digestión,  se desarrolle de la manera mas rápida, en ayudar a triturar los alimentos de manera pronta, sin mucho desgaste físico (consumo de energía) por parte del pez. Muchos de los peces pueden durar hasta 24 horas en el proceso de la digestión, castigando su estado de ánimo (ansiedad).

2 - La estructura molecular de este complemento tiene un efecto antibácterial en su desarrollo bioquímico: Reducir todo cuadro de sobrevivencia a las bacterias malas que impiden que la digestión se lleve adelante de manera tranquila y eficiente. NO es un antibiótico, es un aditivo biotecnológico inteligente que no ataca de manera directa las bacterias que generan infección sino que cerca el entorno donde viven las bacterias para que ellas mueran. Esto se logra a través de los choques súbitos, de impacto, en los niveles altos de acides que se alcanzan a través de los elementos activos del complemento que enriquece la dieta alimentaria del pez.

Adenda: Este producto que se ofrece  a la venta, se suministra a los peces al momento de ofrecer el alimento: Esparcido en el agua  y/o integrarlo con el concentrado (mezclado).

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico -  (disponible hasta agotar existencia).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.