Del proceso de impermeabilización

Del proceso de impermeabilización

7. Del proceso de impermeabilización

Después de la tejeduría se surte el proceso de termofijación - paño de red - pasando a la planta de acabados donde se da inicio al revestimiento sintético de la malla con el fin de brindarle mejor protección a la fibra (hilo de nylon multi). Para estas labores de obra utilizamos resinas sintéticas ecológicas, amigables con el medio ambiente. Libres de alquitrán, cromo y plomo.

Vale resaltar que contamos con un equipo de profesionales, expertos en ofrecernos siempre los mejores productos para que nuestras rutinas de trabajo sean lo mas eficiente, y sobre una perspectiva de superar siempre las expectativas que tienen los clientes de los productos que les ofrecemos.

De otro lado es importante anotar que no solo somos los primeros sino lo únicos - en Latino América - que en un ambiente de creatividad constante estamos innovando, creando una tendencia nueva y diferente en el uso y aplicabilidad de las redes para toda clase de requerimientos y/o necesidades.  



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.