De las redes de seguridad y protección - impermeabilizadas

8. De las redes de seguridad y protección - impermeabilizadas

- Las nuevas metodología y protocolos de seguridad  nos obliga  siempre a estar a la vanguardia no solo de las tendencias y requerimientos del mercado sino también en asumir un rol protagónico en la "Innovación disruptiva" lanzando nuevas propuestas en temas de revestimiento sintético.

En aras de este propósito trabajamos siempre en mejorar para crear otras prospectivas de mejor pertinencia al servicio de nuestros clientes. A pesar de ser los únicos en Colombia y Latino América que abordamos este tema desde una perspectiva ecológica, no ahorramos esfuerzo en continuar avanzando en la protección del medio ambiente ofreciendo productos amigables con la naturaleza.

- Solo utilizamos resinas libres de alquitrán, cromo, plomo. No contiene agentes tóxicos. En nuestras labores de trabajo en temas de acabados sintéticos se acompañan con materias primas de la mas alta calidad, con protector solar - UV - (estabilizador - filtro).


-  De otro lado es importante resaltar que usamos colores vivos, naranja y amarillo que cumplen con los protocolos de seguridad industrial.

Temas relacionados

5. Jaula para peces impermeabilizadas - indispensable - Para nadie es un secreto que el éxito en la vida , en los negocios es cuestión de saber minimizar los riesgos. En acuicultura, contrario

4. Impermeabilización de redes con reinas ecológicas -      No escatimamos esfuerzo en ofrecer productos de la mas alta calidad, y frente a estos retos no podíamos ser inferiores en las expectativas que

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.