De impermeabilizar las redes en artes de pesca

De impermeabilizar las redes en artes de pesca

1. De impermeabilizar las redes en artes de pesca

La verdadera resistencia de una fibra, no se define con exclusividad en el titulo - grueso - del hilo de la red - malla, sino en la película que la protege del agua y el sol.

- Bondades en temas de pesca, y otros usos (aplicaciones):

1.    La red es más resistente a la rotura, mas tiempo de duración. Faenas de trabajo mas amigables.

2.    La resina que impermeabiliza protege de roedores y depredadores el tendido de red/malla

3.    Absorbe poca agua, más liviana, se puede maniobrar mejor en el proceso de arrastre y/o exposición del sol en otros usos.

4.    En trasmallos - artes de pesca: Su línea de flotación siempre va arriba, por efectos de menos peso, al no absorber agua, el paño de red 

5.    El seno - mochila inferior - funciona mucho mejor, no acumula tanto barro en el proceso de barrido

6.    La resina aplicada no contiene plomo, cromo ni alquitrán, amigable con el medio ambiente. NO contamina espejos de agua. 

7.    La película que protege la fibra - resina - lleva estabilizador solar UV.  Excelente para redes expuestas al sol y la lluvia. 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.