Tengo problemas con pájaros en mi cultivo

Tengo problemas con pájaros en mi cultivo

16. Tengo problemas con pájaros en mi cultivo

Entendemos sus preocupaciones, nosotros podemos ofrecerle la mejor opción para resolver su problema entre en contacto con uno de nuestros asesores para brindarle la mejor asesoría en temas de redes para control de aves, pájaros y murciélagos.

Nuestras redes ofrecen máxima eficiencia en la protección de su cultivo, son mallas fabricadas con nudo de excelente amarre, en poliamida de alta resistencia, extremadamente liviana para ser instalada sobre el cultivo en forma de pantalla horizontal. No requiere de infraestructuras complejas para su armado.

Nuestras mallas son imbatibles para el control en depredadores (aves, pájaros, murciélagos), es la mejor solución pasiva para cuidar de su campo cultivado. Una vez instalados los tendidos de red los beneficios son inmediatos, el medio ambiente del entorno de las planta mejora de manera dramática. La calidad de la cosecha en términos de volumen y talla se incrementa en un 30 % aprox.

Usted mejor que nadie sabe que en agricultura el éxito radica en saber minimizar los riesgos endógenos y exógenos, las redes antipájaros colaboran con decisión en ambos propósitos. Inclusive puede ayudar a bajar los periodos de control fitosanitarios en sus porcentajes. Entre menos químicos las plantas pueden extraer mejor los nutrientes naturales del suelo, ofreciendo mejor follaje, tallos mas fuertes, menos caída de fruto.

Las plagas e infecciones, en muchas ocasiones, son trasladadas por aves que depositan en su campo. Las redes anti pájaros ayuda a evitar estos riesgos.

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.