Cultivo orgánico libre de químicos

Cultivo orgánico libre de químicos

17. Cultivo orgánico libre de químicos

Para esta clase de proyectos se hace necesario implementar estrategias idóneas en dirección a efectuar un eficiente control de plagas e infecciones que pueden asomar por vía aérea a través de pájaros, aves y murciélagos. Las redes antipájaros mas que necesarias se hacen indispensable para el logro eficiente de objetivos en materia de calidad y productividad.

Esta clase de mallas son el mejor control pasivo en toda clase de cultivos. Protege al fruto de picotazos de aves, protege la planta en su follaje, evita la caída temprana del fruto.

Vale resaltar que son redes de alta resistencia, con tendidos que alcanzan 30 mts de ancho, muy fácil de instalar, su peso es mínimo, muy liviana.

Nosotros creemos que esta clase de producto ayuda con decisión a bajar los riesgos en cultivos orgánicos sin químicos. Es el mejor control pasivo para que un cultivo de esta índole sea viable y sostenible.

No dude en contactarnos - - lo atenderemos con eficiencia y prontitud, para ofrecerle la mejor opción. Somos líderes en Latino América en este sector de redes antipájaros. Imbatibles en calidad, no son redes plásticas que se cristalizan con el paso del tiempo. Son fabricadas con poliamidas de alta resistencia a la rotura, su ojo de malla es con nudo de excelente amarre.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.