Por qué los peces en un cultivo son de diferentes tallas y peso

Por qué los peces en un cultivo son de diferentes tallas y peso

12. Por qué los peces en un cultivo son de diferentes tallas y peso

- Asuntos de la dieta alimentaria -

Las causas son disímiles y plurales, pasan por las condiciones ambientales externas (calidad del agua, suelo, ruido, etc.), pero también por las condiciones que subsisten y florecen dentro de los órganos encargados de la digestión. Esto último es donde nos vamos a detener para contextualizar y explicar mejor una de las razones que mas afecta a los peces en su etapa de desarrollo y crecimiento en temas de talla y tamaño versus peso.

No es desconocido que uno de los momentos donde mas se consume energía física del pez, es en la ingesta y en el proceso de la digestión de sus alimentos. Las bacterias negativas ganan su espacio para abordar su labor de trabajo, reduciendo el proceso de la digestión, extendiendo el tiempo de trabajo. Los peces no solo se dedican a enfrentar la trituración de los alimentos sino a luchar contra las bacterias.

No hay duda, los sistemas microbianos negativos (bacterias) amplifican la fragilidad, creando ambientes de trampas y trabas en la absorción de nutrientes.  Frente a estas complejidades la Biotecnología interviene para ayudar a resolver la eficiencia de los peces en los proceso de la digestión. En laboratorio ha creado un novedoso paquete de sales moleculares - a la venta - que sirven para incrementar con fuerza los niveles óptimos de acides - jugos gástricos - que se requiere para avanzar rápido y en menos tiempo el tercio de alimentación en los peces. Esto implica ahorro en energía física, mayor determinación en el estado de ánimo para volver a comer, menos estrés, mejor conversión de alimento en masa muscular.

El efecto catalizador del complemento - aditivo -, sales moleculares que ingiere el pez al momento de su alimentación trabaja de manera trasversal en acorralar - en la periferia - el cultivo de bacterias negativas que puedan existir dentro del pez. Ahoga las condiciones de sobrevivencia bacterial en razón al impacto súbito en los niveles de acides que se presentan solamente al momento de la ingesta del alimento (concentrado y/o en estado natural).

Lo citado en este acápite son condiciones de fondo que afectan y reduce las expectativas de crecimiento y desarrollo en los peces (tallas y peso).

Si desea adquirir este producto entre en contacto con uno de nuestros Asesores Comerciales -

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.