Complemento - aditivo - alimentario que ofrece la Biotecnología

Complemento - aditivo - alimentario que ofrece la Biotecnología

13. Complemento - aditivo - alimentario que ofrece la Biotecnología

- Asuntos de la dieta alimentaria -

La Acuicultura: igual que todas las actividades liberales requiere de una alta capacidad de observación entre el sujeto (persona) y el objeto (peces). Son muchos los vectores de medio que convergen en una misma unidad de tiempo para hallar el resultado. Las destrezas y habilidades pasan por saber concatenar, en debida forma, la armonía en los procesos.  No es una cuestión de manuales, o de planteamientos académicos. Los anteriores son simplemente una guía en la exploración.

Frente a los cambios climáticos sobre expectativas impredecibles, soportadas en estructuras de inestabilidad total, el contacto visual del emprendedor debe ser siempre frontal:

  1. Escrutar con determinación cada eslabón de la cadena
  2. No delegar la toma de decisión en terceros
  3. Comprender y aceptar siempre que es una actividad de alto riesgo, donde las variaciones del medio ambiente son súbitas e inéditas
  4. Cuidar con celo el proceso de alimentación (concentrado): Como se adelanta la digestión, que tiempo tardan los peces en elaborar la asimilación de los nutrientes, etc.

De la alimentación en los peces:

Por ser un proceso interno se hace complejo conocer de inmediato las situaciones de fragilidad que se puedan crear dentro del pez. Sin embargo, a través de la observación se puede detectar la irregularidad de las tallas, y comenzar a evaluar el estado de ánimo - fuerza - de los peces al tomar el alimento.  Si se muestran lentos, ausentes, dispersos sin prestar atención puede ser un indicador claro para anunciar que algo anómalo está sucediendo en su área interna (digestión).

Antes de continuar avanzando es preciso anunciar lo siguiente: Una cosa son las expectativas de sobrevivencia del pez, y otra muy diferente es la vocación de productividad que debe tener un cultivo de peces para que sea rentable (talla y volumen). El hecho que los peces no se mueran, no es un indicador confiable para saber que los peces están en condiciones óptimas.

Es aquí donde interviene la Biotecnología, ofreciendo productos con alto desarrollo científico en la interpretación de la Acuicultura Moderna. Sales moleculares como complemento alimentario para fortalecer los niveles óptimos de los jugos gástricos a la hora de la toma de alimentos. Este aditivo incluido en la dieta alimentaria ayuda con determinación a incrementar los ambientes de acides justos para el buen tránsito de la digestión en los peces. Permite que el proceso de la digestión se lleve a cabo en menor tiempo y tiene un efecto trasversal ANTIBACTERIAL para reducir los cuadros microbianos negativos (bacterias malas) a nivel intestinal.

Implementar esta clase de sales - biotecnológicas - en la etapa de alimentación incrementa las expectativas de ahorro de energía física en los peces, mostrando mejor disponibilidad a la toma de alimentos con mejor voluntad: Mejores expectativas de talla y peso, comunidades de peces mas homogéneas y menos territoriales.

Contacte ahora a uno de nuestros asesores comerciales - Personal Shopper -  para temas de precios/costos del producto



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.