Costos alimento VS beneficios en la Acuicultura

Costos alimento VS beneficios en la Acuicultura

14. Costos alimento VS beneficios en la Acuicultura

- Asuntos de la dieta alimentaria -

El 50 % de los costos de un proyecto acuícola lo absorbe el concertado. Sin embargo, existe un alto grado de desatención en profundizar mas sobre el tema. Por lo general la expectativas - de alimentación - se depositan en los manuales e indicaciones que ofrecen las tablas de la dieta alimentaria en manos de proveedores comerciales.

De ahí para adelante son escasas las gestiones que se emprenden para analizar y evaluar si el proceso de la digestión en los peces se da de manera eficiente y óptima. La Acuicultura Moderna  debe ser crítica, escrutando cada uno de los eslabones que componen la cadena de la productividad (crecimiento - desarrollo).

Usted se ha detenido a pensar: ¿cuantas horas demoran los peces en adelantar su proceso de digestión ?, ¿ cual es el desgaste de energía que consumen en ese lapso de tiempo ?, ¿ los peces estarán convirtiendo con eficiencia el alimento suministrado en masa muscular ?

Después de su reflexión, tome atenta nota: Es muy probable que hasta un 30 % del concentrado (alimento) que se suministra se pierda, sin ningún beneficio para lo peces.  Ese remanente que se pierde termina contaminando - oxidando - los espejos de agua por efecto de las excretas altas. De paso arrastra con los niveles óptimos, de oxigeno disuelto, que deben disponer los peces. El resultado final, es: Peces con registros de ansiedad y estado de animo bajo, menos disposición para convertir alimento en masa muscular.

Aquí se entiende las razones que sustentan el registro de tallas y peso diferente al instante de recoger la cosecha.

Para evitar estas fragilidades la Biotecnología ha entrado a participar con decisión en brindar un aporte científico con el fin de ayudar a resolver esta clase de complejidades que se presentan en el proceso de la digestión en los peces al momento de tomar el alimento. Su aporte es ofrece un complemento - aditivo - que sirve de medio catalizador para incrementar los estándares necesarios en términos de acides, indispensables para el sano proceso de la digestión de alimentos.

Este complemento alimentario que se suministra al momento de la ingesta está compuesto por sales moleculares diseñadas en laboratorios de Biotecnología. Su misión es: hacer que la digestión sea mas rápida y eficaz, en menos tiempo, y de paso tiene un efecto ANTIBACTERIAL, determinante para reducir el potencial destructor de las bacterias negativas que se depositan a nivel intestinal.

La verdadera rentabilidad en un negocio de acuicultura, en términos de productividad, pasa por los meridianos de los riesgos, minimizarlos. Este conjunto de  sales de la Biotecnología son un bordón de apoyo en las expectativas de contar con peces mas alegres, mas fuertes con mejor prospectiva de crecimiento y desarrollo.

Solicite costos del producto a uno de nuestros asesores comerciales - Personal Shopper -



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.