Sales de ácidos orgánicos en la alimentación de los peces

Sales de ácidos orgánicos en la alimentación de los peces

15. Sales de ácidos orgánicos en la alimentación de los peces

- Asuntos sobre la dieta alimentaria -

La acidez en los peces es limitada, en su proceso de digestión, en determinadas etapas de la vida. Empeñan altos recursos de energía física para resolver los retos de la ingesta, reduciendo las expectativas de crecimiento en razón a la atención que deben de entregar en la descomposición del alimento. Este desgaste físico es imperceptible, y no se deja medir en el decanto del día a día, pero en un lapso de cosecha de 160 días - aprox. - cada animal puede mostrar una merma  entre 400 y 600 gramos por cada pez afectado.

Es aquí donde interviene la Biotecnología con notable determinación, ofreciendo un complemento alimentario - paquete de sales desarrollada por la Biotecnología -  para reforzar el desempeño de los peces en los tercios de su digestión. El propósito es: Hacer de esas instancia un momento tranquilo y amable para los peces, que no genere ansiedad y demora en la digestión de los alimentos.

Todos estos emprendimientos científicos aportan mejor pertinencia en el desarrollo de la Acuicultura, hace que la actividad tenga una mayor vocación de productividad.  Esta clase de sales optimizadas por la ciencia moderna coadyuvan con decisión en reducir las tasas de mortalidad en los peces (alevinos - precría). Fortalece la capacidad adaptativa (resiliencia) en superar las dificultades del entorno.

La utilización de acidificantes y sales de ácidos orgánicos en acuacultura es una herramienta eficaz para lograr una producción de pescado y camarón sostenible y rentable. Este aditivo - complemento de sales dobles - ha sido probado con todo el rigor que impone el método científico del Ensayo - Error.

Para comprar este producto eleve un requerimiento a uno de los Asesores Comerciales - -



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.