Mejores su productividad en cultivos

Mejores su productividad en cultivos

5. Mejores su productividad en cultivos - aplique redes o mallas antipájaros

Los cultivos de hoy deben ser amigables con el medio ambiente, procurar en lo posible usar menos fertilizantes, y explotar con conocimiento de causa las propiedades naturales que ofrece la tierra. Fortaleciendo y evitar antes los riesgos que ofrece el habitad del área donde se va a cultivar.

Con base en lo enunciado ofrecemos un portafolio amplio de productos orientado a proteger campos agrícolas de pájaros y aves depredadoras que invaden cultivos en épocas de temporada de producción. Es sabido que muchas veces este es un problema endémico difícil de enfrentar que en ocasiones las prácticas que se adelantan para solucionar el problema son mero paliativos que aclimatan por espacios cortos, de tiempo, la solución del problema.

Estamos hablando de redes o mallas antipájaros que mas que ofrecer una solución para proteger el fruto brinda un servicio mas robusto en las áreas de protección en lo referente a evitar invasión de enfermedades foráneas que migran y se trasportan en los cuerpos de aves y murciélagos.

Esta clase de contaminación cruzada genera un incremento en costos en el uso de químicos que de alguna manera afecta la productividad y la calidad de salud de la planta y el fruto. Nuestras redes antipájaros ayudan a evitar esta clase de inconvenientes, mejorando un 30 % los niveles de producción final.

Un campo bien protegido - aves, pájaros, murciélagos - con nuestras redes antipájaros reduce los volúmenes de químicos permitiendo que la plata tenga menores posibilidades de estrés en su desarrollo y producción. Frutos con una mejor calidad de vida, frutos que podrán lograr un mejor precio de colocación en el mercado.

Entre en contacto ahora con uno de nuestros asesores comerciales para que comparta sus necesidades, y con base en su información le ofrecemos la mejor opción para su cultivo de peces y/o en la área agrícola.

Es sano advertir que nuestras mallas, redes antipájaros son idóneas para toda clase de cultivos, resistentes y muy livianas. Fácil de instalar en forma de pantalla.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.