Mantas de nylon transparente - Ventas Colombia

Mantas de nylon transparente - Ventas Colombia

Mantas (plásticas) de nylon transparente

Las mantas para pesca son artes de pesca para faenas de captura por enmalle (engalle - engallar) son fabricadas con hilos de nylon transparente (monofilamento) con doble nudo para efectos de tener un mejor amarre en la malla, evitando así que se puedan correr. Las redes de un solo nudo no son seguras, los ojos de malla se pueden abrir.

Para adquirí un paño de red o varios, sólo tiene que contactarnos en y decirnos el ojo de malla que desea. También ofrecemos el servicio de armando y ensamble de la red (paños de pesca), se lo entregamos ya listo con boyas - línea de flotación - cuerdas, plomos.

Todas nuestras mantas de pesca tienen una protección contra rayos del sol - UV -, propiciando que duren más en el tiempo. Las tenemos en diferentes ojos de malla: 2" - 2 1/2" - 2 3/4" - 3" - 3 1/2" - 4" - 4 1/2" - 5".

Vale resaltar, que muchas de estas redes, mallas son usadas en otros campos para brindar protección y seguridad en balcones y ventanas en casas y apartamentos - aptos -. Si es su caso, favor hacerlo saber para recomendarle la mejor, redes de hilos gruesos especiales para estos fines. Son de alta resistencia para proteger los niños.

- Las mantas para pesca, en nylon transparente (plástico) caben también para ser usadas en espejos de agua cerrados: Piscinas, pozos, estancos, jaguey, ríos, quebradas, ciénagas, lagos, lagunas.

- Las mantas para pescar, con nudo, son redes, mallas que se usan para calar a la deriva, es decir, Se dejan quietas y extendidas en el agua, para luego revisar al cabo de 5 ó 6 horas.

- Las mantas de pesca, son bien livianas, no absorben agua y se pueden limpiar con facilidad - retirar residuos -, y se debe tener la precaución de guardarlas en recintos cerrados después de terminar cada faena de pesca (captura). NO es sano dejarlas a la intemperie del sol y el agua.

- Esperamos que estas recomendaciones sean de ayuda y de utilidad.

Otros temas relacionados:

• Diferencias entre redes, mallas, mantas monofilamento y multifilamento

• Atarrayas de nylon monofilamento (plástico)

• Trabajos especiales



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.