Aparejos de pesca de venta en Colombia

Aparejos de pesca de venta en Colombia

Aparejos de pesca

Los aparejos de pesca es un término genérico para demarcar, referir, citar herramientas de trabajo en faenas de captura de peces. En esta oportunidad nos referimos a redes de arrastre, mantas de arrastre, redes de enmalle - atrapar peces por las agallas. Para esta labor última tenemos redes plásticas en nylon monofilamento y multifilamento (varios cabos).

- Si usted desea conocer en detalle mas sobre el tema lo invitamos a que visite otras secciones de nuestro sitio Web. Quizás allí podrá encontrar el aparejo de pesca que usted requiere. Ahora bien, también puede elevar consulta a uno de nuestros asesores comerciales para efectos de conocer costos y precios de nuestros productos -

- NO olvide citar medidas (largo - altura - tamaño del ojo de malla). Entre mas especificaciones nos brinde, tendremos la posibilidad mejor de ofrecerle una respuesta con mas certeza.

- NO sobra decir que todos nuestros aparejos de pesca son de máxima calidad, construidos y ensamblados con fibras de hilo de nylon de alta resistencia. Con proceso de impermeabilización idóneos para las redes que lo requieran.

- No sobra recordar que contamos con un portafolio amplio de aparejos de pesca para el sector acuícola en Colombia. Jaulas, jaulones construidos con redes sin nudo. Aparejos de pesca para manejo de alevinos, levante, cría, engorde de peces.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.