Artes de pesca - chinchorros - trasmallos

Artes de pesca - chinchorros - trasmallos

Artes de pesca - Chinchorros

- Esta clase de artes de pesca está diseñado para faenas de arrastre, en cultivos de peces: Ríos, quebradas, pozos, estancos, jaguey, etc. Son redes con nudo, de alta resistencia a la rotura. Estos artes de pesca los impermeabilizamos para que gane mas resistencia la malla, dure más, y sea mas fácil de usar - el chinchorro - a la hora de sus labores de trabajo.

- En otras latitudes, los chinchorros reciben otro nombre: Trasmallos, barrederas, rastras, etc. Todos estos artes de pesca son lo mismo, son redes para arrastre. Las diferencias que pueden marcar uno de otro - chinchorro - es discrecional del cliente que solicita nuestros servicios. Unos prefieren que sus artes lleven en la parte inferior seno, otros no. Todo depende de las labores que se deseen adelantar.

- Cuando el chinchorro se usa para control de peces depredadores lo normal, lo aconsejable es que no lleve en su parte inferior seno (cesta, mochila), además el ojo de malla es mas pequeño que los otros (chinchorros, trasmallos) que se usan para recolección de cosecha.

- Si usted desea conocer nuestros precios y costos del servicio escríbanos a indíquenos que largo y alto debe tener su chinchorro. Comparta con nosotros que uso le va a dar al arte de pesca de arrastre, quizás podríamos hacerle alguna recomendación para que sus labores de pesca sean mas eficientes.

- No olvide nunca, un arte de pesca de estas características debe ser impermeabilizado, esta es una inversión que debe perdurar en el tiempo. El éxito de los negocios está en minimizar riesgos, y esto se logra haciendo las cosas bien desde un comienzo.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.