Redes de arrastre - Colombia - ventas

Redes de arrastre - Colombia - ventas

Redes de arrastre

Cuando se habla de redes de arrastre se comprende que se trata de temas de pesca. Si usted está interesado en un arte de pesca de estas características puede contactarse por este medio - una vez nosotros recibimos su requerimiento nosotros entraríamos a cotizarle precios y costos del servicio que ofrecemos en el desarrollo de nuestra actividad comercial.

- No olvide hacernos saber, antes: Largo y altura, sin dejar de lado la dimensión del ojo de la malla.

- Es de juicio advertir que todos nuestros artes de pesca vienen con su línea de flotación (boyas), paño de red, collar de plomos, etc. Además, si el cliente lo desea, ofrecemos que el chinchorro, trasmallos sea impermeabilizado para que la fibra no absorba agua y sea mas fuerte y de mas duración, en el tiempo.

- Las redes de arrastre impermeabilizadas son mas livianas en el desarrollo de las faenas de pesca. Fuera de ser un valor agregado son mas fáciles de manejar en espejos de agua, requiere de menos fuerza al arrastre.

- Nuestras redes de arrastre, son redes con nudo, que para un mejor amarre del mismo la termo fijamos al calor. Lo anterior evita cualquier posibilidad que el nudo se abra. Estas redes de arrastre son construidas con tecnología de punta.

- Si usted desea saber mas sobre el tema viste otras secciones de nuestro menú, allí encontrará suficiente literatura sobre el tema.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.