Red antipajaro (anti-pájaro) - Ventas Colombia

Red antipajaro (anti-pájaro) - Ventas Colombia

Red antipájaro

La red antipájaro - nuestra - es una malla especial con nudo diseñada exclusivamente para protección y control de aves y murciélagos. NO es una red que sirva para esto también, insistimos es una red que está diseñada para este fin concreto, único y puntual.

- Si usted desea conocer costos contacte ahora con uno de nuestros asesores comerciales

- Es de anotar, que estas redes tienen diferente ancho, son redes con nudo, con un proceso de termofijación para brindar mejor amarre del nudo en la malla. Son fáciles de instalar por lo livianas, no requiere de ninguna infraestructura compleja para su ensamble y/o armado. Solo es suficiente introducir una cuerda por el orillo de la red para armarla y luego instalarla en el lugar indicado.

- La durabilidad, en el tiempo, de esta red es óptima, resiste el agua y el sol. Las tenemos en tres presentaciones de hilo de nylon de alta resistencia (multifilamento): La más delgada vigencia de uso 2 años, otra un poco más gruesa 3 años, y otra mas 4 años.

- Ahora bien si usted desea impermeabilizarla, lo podemos hacer y gana mas duración en un 50 %, en tiempo.

- Al momento de escribirnos (mail) favor explíquenos cual es el uso que desea darle a la malla, red antipajaro, con base en su info podemos hacerle y/o ofrecerle una recomendación sobre el tema. NO olvide enviarlos el largo y el ancho a cubrir, para nosotros hacer un mejor cálculo de los metros a llevar.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.