Redes - mallas control de pajaros en bodegas y plantas

Está usted en el lugar indicado: Contamos con un portafolio amplio de opciones en temas de redes y/o mallas, con hilo de nylon multifilamento, mallas con nudo para ser instaladas en bodegas y/o plantas de producción. Nuestras redes etán diseñadas para el control de aves y/o pájaros, incluyendo murciélagos.
Contacte ahora con uno de nuestros asesores comerciales para ser atendido de manera pronta y eficiente.

Es de resaltar que todas nuestras redes de protección, para estos efectos puntuales, son de máxima eficiencia y aplicación para su uso específico. Son redes/mallas fáciles de instalar, no requiere de infraestructuras complejas al momento de armar. Con base a su presupuesto nosotros podremos ofrecerle la mas idónea.

Como servicio adicional podemos impermeabilizar las redes y/o mallas a solicitud del cliente. Además ofrecemos la posibilidad de adquirir esta clase de redes en otra clase de fibra, nylon monofilamento con protección UV.

Otros temas relacionados:

Temas relacionados

Tenemos para la venta redes especiales para combatir toda clase de pájaros. Son redes fabricadas con nylon multifilamento, en un título de hilo muy delgado, igual a un hilo dental.

Disponemos para la venta, redes especiales para combatir esta clase de mamíferos que en veces se tornan insoportables en espacios cerrados (kioscos - casa - establos - fincas). Nuestras redes

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.