Mallas y redes para agricultura control de aves y murciélagos

Mallas y redes para agricultura control de aves y murciélagos

8. Mallas y redes para agricultura control de aves y murciélagos

Las mallas y redes antipájaro para la agricultura pueden ayudar a mejorar el entorno de la planta incidiendo en la productividad y en la calidad del fruto. Aplicar esta estrategia en cultivos es indispensable y mas en mercados donde existe tanta competitividad. Con las redes antipájaros usted podrá lograr un mejor precio sobre su cosecha, frutos mas sanos, con tallas mas homogéneas, mas regulares en su tamaño.

También es sabido que muchas de las plagas que aparecen en un cultivo, de un momento a otro, se debe a pájaros y murciélagos que transportan infecciones. Con un par de ellas es suficiente para contaminar un grupo de plantas que luego se extiende en todo el campo.

Con base en lo citado podemos afirmar que las redes o mallas antipájaro sirven de control fitosanitario, sobre un cultivo, ayuda a minimizar los riesgos de infección y a bajar los volúmenes de químicos para control de enfermedades.

La inversión en redes antipájaros tiene un retorno inmediato, su cosecha puede mejorar en un 30% o más..., de lo producido. Y podrá ofrecerla con un mejor precio en el mercado de colocación. Cosechas mas regulares, con tamaños mas homogéneos y con mejor presentación de color y textura.

No deje usted de aplicar los nuevos desarrollos en la agricultura moderna, la competencia con mercados globalizados lo exige. Entre en contacto ahora con uno de nuestros asesores comerciales y exponga sus necesidades - Contamos con un portafolio amplio de posibilidades para proteger su cultivo, son redes muy livianas con alta resistencia, fáciles de instalar.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.