Ventaja y beneficios del uso de red o malla en cultivos

Ventaja y beneficios del uso de red o malla en cultivos

9. Ventaja y beneficios del uso de red o malla en cultivos

De forma taxativa, ofrecemos una lista de bondades que pueden servirle a usted de orientación para tomar la decisión de compra de nuestros productos en redes o mallas de control - antipájaro –

Ventajas usos de malla - redes antipájaros:

  1. Aumento productivo del cultivo,
  2. Protección contra plagas, agentes dañinos,
  3. Entorno de planta mas tranquilo, menos estrés,
  4. Plantas mas fuertes, menos caída de fruto,
  5. Follajes mas sanos,
  6. Reducción de químicos para control fitosanitario,
  7. Reducción de costos y mano de obra,
  8. Mejor presentación de producto,
  9. Facilidad para recolección y tratamientos,
  10. Aumento de calidad de producto final, mejor precio de venta

Como ha podido observar son muchas las bondades que ofrece el uso de una red antipájaro en un cultivo con vocación intensiva y/o extensiva.
Aproveche ahora y entre en contacto directo con uno de nuestros asesores comerciales - para conocer sus necesidades puntuales. Al enviar su requerimiento no deje de lado hacer saber el área que desea cubrir, proteger.

Vale decir que somos líderes en el sector, ofreciendo las mejores soluciones para cada cultivo. Nuestras redes son de alta resistencia y muy livianas, no requieren de infraestructura compleja para su instalación.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.