Extraer – limpiar – fondos de lodo

Extraer – limpiar – fondos de lodo

13. Extraer – limpiar – fondos de lodo

Muchos acuicultores aceptan enfrentar esta complejidad  cuando observan una caída vertical en los índices de productividad del cultivo de peces.  NO asumen un comportamiento preventivo, orientados en evitar TURBULENCIAS  sistémicas, sólo actúan cuando las condiciones ambientales del entorno se han degradado.

Otros, buscando obtener una productividad más alta sobrecargan las densidades de siembra aumentando el volumen de las excretas y los niveles de oxidación en el fondo del agua.

En ambos contextos es de obligatorio tránsito adelantar maniobras para reducir los riesgos.; labores estas que se deben adelantar después de la recolección de la cosecha. Son decisiones que no acepta aplazamientos (procrastinar), ni ambigüedades.

Estrategia de barrido del fondo para resolver esta complejidad: Retiro de lodo del fondo – espejo de agua – con motobomba extractora, manguera de 7 pulgadas, succionar, extraer, botar vertimientos al exterior.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.