Las crisis generadoras de éxito

Las crisis generadoras de éxito

Por: Dr. William Franco 

29. Las crisis generadoras de éxito

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede suceder, es el detonante para generar progreso. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche. Es en los periodos de crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos, las grandes estrategias y los mejores emprendimientos.

Quien supera la crisis, se supera así mismo sin quedar superado. Es una oportunidad inigualable para aprender a resistir y forjar el carácter.

Quien atribuye a la crisis la culpa de sus fracasos, violenta su propio talento, y respeta mas a los PROBLEMAS que a las SOLUCIONES. La verdadera crisis es la incompetencia, el miedo en asumir el riesgo, la pereza para encontrar las salidas.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una agonía. Son las crisis lo que ha permitido al ser humano poder evolucionar, crecer, mejorar su entorno de vida, superarse. La verdadera crisis en las personas y pueblos es la tragedia de no querer luchar para resolver las complejidades.

No sienta miedo al caer: es en esos escombros - de las dificultades - donde se halla la semilla de la solución, la almendra para resolver las complejidades.

Si usted logra tener control y manejo de sus emociones podrá observar mejor, y encontrar esa almendra de apoyo para salir adelante. Esto no quiere decir que las cosas se resuelvan como usted desea sino como deben ser. Si cree que la vida le está tirando ladrillos en la cara acepte que es la pócima que requiere para comprender que necesita reinventarse.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.