La acides en el proceso de la digestión: La Biotecnología en la Acuicultura

La acides en el proceso de la digestión: La Biotecnología en la Acuicultura

10. La acides en el proceso de la digestión: La Biotecnología en la Acuicultura

- Asuntos de la dieta alimentaria -

Una de las incertidumbres a descifrar en la Acuicultura (piscicultura) es: Saber por qué las tallas de los peces, al momento de recoger la cosecha se aprecian tan desiguales, unos mas grandes que otros, sabiendo de antemano que fueron sembrados el mismo día, en el mismo lugar.

Las respuestas a estas incógnitas pasan por las condiciones ambientales externas que se ofrecen en el cultivo; sin embargo, existen otras internas que por no ser visibles se dejan de lado. Hacemos referencia al  proceso de la digestión, a la toma de alimentos. La confianza se deposita en la calidad del concentrando, y/o nutrientes naturales del espejo de agua.

Con base en lo anterior es necesario resaltar que la "Acuicultura Moderna"  se observa desde una bitácora mas amplia en la definición y explicación de los vectores que amplifican la fragilidad de los sistemas, siendo el proceso de la digestión un eslabón determinante - de medio - en el resultado final del cultivo de peces: Talla versus peso.

Lo aquí citado se interpreta así:  El estado de ánimo de los peces - condiciones ambientales  - es vital en el desarrollo y crecimiento, y las condiciones en que se da el proceso de la digestión  es definitorio en el logro de objetivos. Por eso es necesario hincar esfuerzos en aprender a controlar y manejar los riesgos que sobrevienen en esta fase.

El gran aporte de la Biotecnología es precisamente aportar mejores expectativas en este entorno: Propiciar que la digestión en los peces sea lo mas amable y tranquila. Esto se explica que los niveles de acides - jugos gástricos - sean los óptimos y necesarios, justo en el momento preciso cuando se requieren: con dinamismo y agilidad, en un tiempo adecuado.

Vale anotar que los peces no siempre muestran niveles óptimos de acides, indispensable, para la digestión de los alimentos. El complemento - aditivo - de las sales ofrecido por la Biotecnología  fortalece el proceso, en los ambiente de acides. Además tiene un efecto antibacterial para reducir las expectativas de sobrevivencia de las bacterias negativas que afectan el normal desarrollo de la digestión.

Adenda: Si desea saber mas sobre este desarrollo científico visite otros textos de esta sección.

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico -  (disponible hasta agotar existencia).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.