Impermeabilización de redes - mallas

Impermeabilización de redes - mallas

6. Impermeabilización de redes - mallas - libre de agentes tóxicos

Las redes - mallas - impermeabilizadas ofrecen mejores expectativas en los plazos de durabilidad (tiempo de uso de la red). Además son redes que al contacto con el agua se muestran mas livianas al no absorber - entrapar - el líquido.

La humedad constante en la fibra del hilo, que configura la malla (red), degrada la resistencia y amplifica la fragilidad (riesgo vs daño). La misión primigenia de la resina que recubre la red (impermeabilización) apunta a resolver con eficiencia las complejidades del medio ambiente que se enfrenta.

- Para el cumplimiento de estos propósitos contamos con un amplio portafolio de resinas ecológicas, libre de residuos tóxicos: cero cromo, cero plomo, cero alquitrán: Amigables con el medio ambiente. Con una ventaja adicional: cuentan con protector - filtro - solar - UV -, soportan toda clase de ambientes.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.