Durabilidad vs impermeabilización redes - mallas

Durabilidad vs impermeabilización redes - mallas

9. Durabilidad vs impermeabilización redes - mallas

- Toda red de nylon en hilo multifilamento gana mas durabilidad en el tiempo siempre y cuando lleve una protección - película - que proteja la malla. En ambientes de sol y agua se hace indispensable recubrir la red con un baño de resina sintética con el fin de extender su eficiencia en la vida útil de la red.

De otro lado es importante resaltar que solo aplicamos resinas ecológicas libres de alquitrán, amigables con el medio ambiente. Todas ellas llevan consigo protector solar (filtro solar - UV). También es necesario resaltar que las redes impermeabilizadas logran ser mucho mas livianas y ligeras al momento de su uso, no importa el ambiente donde aplique.

 

El hecho de no absorber niveles altos de agua, hace que la adherencia de residuos (polvo - barro - etc.) sean muy bajos, residuales. Toda red sin impermeabilizar dura cinco veces menos. La ecuación costo vs beneficio es irrefutable, imbatible.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.