Impermeabilización vs redes más livianas

Impermeabilización vs redes más livianas

10. Impermeabilización vs redes más livianas

Para nadie es un secreto que todas las redes de nylon - multi - sin impermeabilizar son mucho más pesadas al entrar en contacto con el agua, absorben toda clase de residuos al encontrarse en estado húmedo. Lo anterior hace saber que los procesos de degradación son más rápidos, amplificando su fragilidad. En actividades de acuicultura, por obvias razones de física clásica - efecto gravedad - la red tiende a buscar con mas decisión el fondo del espejo de agua.


- En otras actividades de uso - aplicación - de la red de nylon multi (redes de protección), su peso castiga su eficiencia y presencia. Es muy importante que en ambos contextos la red (malla) lleve un revestimiento sintético libre de alquitrán, ecológico y amigable con el medio ambiente.

- Toda red impermeabilizada gana resistencia a la rotura, no solo es mas fuerte y liviana sino también dura más en el tiempo.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.