La digestión de los peces desde la Biotecnología

La digestión de los peces desde la Biotecnología

9. La digestión de los peces desde la Biotecnología

- Asuntos de la dieta alimentaria -

El gran aporte de la biotecnología en la Acuicultura es: enfocarse en resolver las complejidades que sobrevienen en el desarrollo y crecimiento de los peces. Estrategia que emprende desde una óptica colaborativa, aportando elementos activos para que el funcionamiento orgánico de los peces puedan superar las dificultades propias - en este caso - en los procesos de la digestión.

Los líquidos gástricos son el detonante que cataliza un sinnúmero de reacciones bioquímicas a nivel estomacal e intestinal; su misión es desglosar, separar, triturar los alimentos de la ingesta con el fin de ser absorbidos por el cuerpo. Sin embargo, los peces en su etapa de desarrollo y crecimiento dejan ver falencias en la producción suficiente de ácidos gástricos, demandando así mucho tiempo en el proceso de la digestión.

Esa sobre exposición, en el esfuerzo, consume energía física que repercute en la masa muscular (peso - talla). Ahora bien, también genera tensión y estadios de ansiedad al no poder mostrar eficiencia en la digestión de los alimentos. El apoyo de la Biotecnología consiste en aportar elementos activos - sales moleculares construidas en laboratorio - para que los niveles de acides sean los justos y necesarios a la hora de la ingesta, los suficientes para que el proceso digestivo sea más rápido (tiempo) y tranquilo. Esto no es otra cosa que ofrecer mejores expectativas en las condiciones ambientales (internas) del pez.

Se resume asi: Menor esfuerzo, menos consumo de oxígeno, menor demanda de energía física, menos desgaste orgánico en el proceso de la digestión; los peces muestran una mejor prospectiva para asimilar nutrientes. El resultado final se decanta en el estado de ánimo de los animales: mas alegres, con mejor voluntad para repetir sus ciclos de alimentación.

Hablemos ahora de las expectativas de la sobrevivencia: Por selección natural - Darwin - los peces mejor alimentados, con mejor estado de ánimo siempre mostraran inclinación a ser territoriales, esto quiere decir que al momento de tomar alimento van a mostrar su fuerza y dominio para reducir, por sometimiento, a los otros peces que muestren debilidad, menor talla, estado de ánimo bajo.

De eso trata este emprendimiento de la Biotecnología, con las sales que promueven la acides en el proceso de la digestión, que todos los peces tengan iguales oportunidades de ser eficientes al resolver los tránsitos de la alimentación. Lo anterior deriva en que los peces dejen ver talla y peso mas homogéneo. Estas condiciones de igualdad castiga cualquier ánimo territorial de los demás peces: el reparto del alimento es mas equitativo, mas proporcional.

Otro punto importante de tratar, es: el efecto ANTIBACTERIAL que brinda la ingesta de sales moleculares ofrecida por la biotecnología: Reduce de manera sorprendente el trabajo de las bacterias negativas del intestino, que, a fin de cuentas son las que generan los grandes trastornos en la digestión del pez. 

Es necesario resaltar que la sal acidificante no muestra el comportamiento de los antibiótico, que tanto daño le hace a la sangre después de cumplir su labor.  Las sales lo único que hace es: cortar, reducir los espacios de la sobrevivencia con el fin que ellas mueran.

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico -  (disponible hasta agotar existencia).

Adenda: Si desea saber mas sobre este desarrollo científico visite otros textos de esta sección.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.