Redes para control de cultivos - agricultura

Redes para control de cultivos - agricultura

12. Redes para control de cultivos - agricultura - mallas antipájaros

Somos una organización empresarial líderes en Latino América en temas de redes anti pájaros para el sector de agricultura. Contamos con un amplio portafolio de oportunidades en materia de redes para control de aves y pájaros, incluyendo murciélagos.

Todas nuestras redes, mallas son fabricadas con fibras de poliamida de la mas alta calidad, ofreciendo así optima resistencia a la rotura. Su durabilidad es a toda prueba, su retorno de la inversión es inmediato:

  1. Cultivos mas sanos,
  2. Plantas con mejor entorno de ambiente,
  3. Follajes mas fuertes,
  4. Menos caída de fruto
  5. Uso de menos químicos en control fitosanitario
  6. Incremento en productividad
  7. Mejor calidad de fruto
  8. Mejor talla promedio de cosecha

Como usted puede observar son muchas las ventajas y beneficios que ofrece colocar pantallas de redes antipájaros sobre su cultivo. La agricultura moderna así lo exige, y mas en mercados que día a día son mas exigentes con la presentación del producto. No dude en contactarnos ahora para brindarle la mejor asesoría, uno de nuestros asesores comerciales está esperando por usted para atenderlo con máxima eficiencia y prontitud.

Procure informarnos bien el área que desea proteger, esta información es valiosa para saber que producto le podemos cotizar.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.