Redes armadas - listas para atrapar murciélagos al vuelo

Redes armadas - listas para atrapar murciélagos al vuelo

7. Redes armadas - listas  para atrapar murciélagos al vuelo

Características técnica:

Paño de red con nudo doble, ofreciendo un excelente amarre de malla. Hilo de nylon delgado- un solo cabo - color negro - tamaño de ojo de malla 2"

- La innovación superior de esta red es: el hilo de malla va impermeabilizado, no pierde eficiencia en temporadas de lluvia, o al rocío de la madrugada. No existe la posibilidad de absorber agua, esto permite que la red permanezca arriba con sus ojos de malla abiertos, con buena caída

- De la arquitectura y armado: El tendido de red lleva inserto cuatro (4) bolsas, indispensables para recepcionar la especie a capturar: Murciélagos (hematófagos) y/o pájaros para labores de investigación.  Su misión primigenia es cortar el vuelo, al perder el punto de sustentación cae por gravedad a la cesta (bolsa).

Vale anotar que, todo el tablero de red lleva en su borde (orillo) una cuerda de nylon, sujeta a la red, que arma el tendido, le da forma. Además lleva cuerda en sus extremos y laterales, lado superior e inferior para sujetar a discreción y voluntad donde se desee amarrar. La red viene totalmente armada, no es necesario desplegar otra actividad que elegir el lugar donde elija colocarla, izarla de forma vertical.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.