Trasmallo de arrastre con nudo

Trasmallo de arrastre con nudo

1. Trasmallo de arrastre con nudo

Características técnicas:

  1. Paño de red: se somete a un proceso de termofijación, ofreciendo un mejor amarre en sus nudos de malla.
     
  2. Tejido de entralle: Hilo de nylon que sujeta la red a las cuerdas de flotación y de lastre. Labor que se adelanta, de manera magistral, con doble nudo de arroz y dobles nudos ciegos (remate), de forma individual, puntada a puntada, entrelazándolos uno a uno , repartidos cada  cinco (5) centímetros por todo el orillo (borde) del paño de red, incluyendo sus laterales. Es un tejido manual 100 %, esto hace que el arte de pesca sea un solo cuerpo, donde se integran dos elementos en uno solo. No existe posibilidad alguna, que se reviente y/o suelte en algún momento. Este detalle imperceptible es de un alto valor agregado  con el fin que el arte de pesca tenga mas expectativas de durabilidad.
     
  3. Lastre - Collar de plomos: Cada perla va impermeabilizada con resina sintética (amigable con el medio ambiente - libre de alquitrán), a distancias no superiores a 15 centímetros.
     
  4. Línea de flotación (boyas): cada boya va colocada a 80 centímetros, con amarres fijos. Material de máxima flotación.
     
  5. Cuerdas de arrastre: En la parte superior, a cada lado - extremo del trasmallo - van 8 mts de largo de cuerda. En la parte inferior a cada lado van 2 mts, con remates limpios en sus acabados.
     
  6. Proceso de impermeabilización: Se aplican resinas sintéticas libre de alquitrán (amigable con el medio ambiente). Artes de pesca más livianos, no entrapan agua, barro, sedimentos. Hace que las faenas de captura sean mas ágiles, eficientes y rápidas. 

Temas relacionados: Quizás sea útil para usted visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, en la lista de temas puede haber alguno de su interés que aplica a su producto.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.