Aves, pájaros, murciélagos – agentes predadores

Aves, pájaros, murciélagos – agentes predadores

16. Aves, pájaros, murciélagos – agentes predadores – redes antipájaros

El agente externo que mas degrada y afecta el proceso de crecimiento y desarrollo en los peces son los pájaros y murciélagos.  En ambientes de bosques húmedos tropicales (Colombia) es una situación endémica que sino se controla  de manera idónea con redes antipájaros la viabilidad y sostenibilidad del proyecto está en riesgo: Baja productividad.

 

Las pantallas antipájaros son un control pasivo para evitar esta clase de complejidades que ofrece el sistema ambiental. Si el área a cubrir es demasiado extensa no es necesario que la malla antipájaro cubra el 100%, suficiente colocar pantallas en diferentes lugares del espejo de agua.

Vale advertir que, la implementación de esta estrategia incrementa hasta un 32% la productividad cárnica en el volumen, peso, talla mas asimétrica en los peces.

Ver producto

Entre mas tranquilos estén los peces, mejor conversión de alimento ofrecen, y trasladan ese estado de ánimo en una ganancia mayor en su masa muscular.: Mejor talla, mayor peso. MEJOR RENTABILIDAD en el proyecto.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.