Aporte de la ciencia biotecnológica a la Acuicultura (piscicultura)

Aporte de la ciencia biotecnológica a la Acuicultura (piscicultura)

6. Aporte de la ciencia biotecnológica a la Acuicultura (piscicultura)

- Asuntos de la dieta alimentaria -

Premisas que aplican en la acuicultura:

  1. Conocimientos idóneos en definir las complejidades en prospectiva, sin negaciones
  2. Cumplimiento de protocolos: saber implementar, ejecutar las acciones - del deber ser - en dirección de minimizar las fragilidades que se generan por culpa de las turbulencias.
  3. Frente a los cambios inéditos que se están presentando con el clima, las mutaciones genéticas - bacteriales -, se muestran impredecibles.

La acuicultura y/o piscicultura no se sustraen de esta condición subyacente. De ahí la importancia en las faenas de trabajo diario en ofrecer las mejores condiciones ambientales, en planos externos, pero también en contextos de lo interno (órgano digestivo del pez).  El aporte y reto de la biotecnología se orienta en ofrecer mejores herramientas de apoyo para minimizar riesgos potenciales de infección microbiana.

Planteamiento de la situación:

Si los peces tramitan de manera tranquila y limpia los procesos de la digestión sin necesidad de hacer grandes esfuerzos - consumo de energía, en la descomposición del alimento - su estado de ánimo es mucho mejor.  Vale recordar que muchos de los peces pueden tardar hasta 24 horas en el proceso de la digestión: sus expectativas de desarrollo y crecimiento se frenan, y mas aún destruyen masa muscular por el esfuerzo que deben hacer: Tallas de peces menos homogéneas al momento de la recolección de la cosecha.

En buena hora la Biotecnología ha llegado para aportar un complemento - sal especial - para reducir los cuadros potenciales de infección intestinal en los peces. Su comportamiento - efecto - es ANTIBACTERIAL, no es un antibiótico que va como carro loco destruyendo glóbulos rojos, contaminando de paso la sangre. La misión principal de esta sal desarrollada en laboratorios de biotecnología no es matar, destruir bacterias negativas sino cercarlas a ellas para que sus condiciones de sobrevivencia sean mínimas. Esto se logra incrementando con decisión los ambientes de acides del entorno donde habitan - órgano digestivo -. 

Ahora bien, lo sustantivo de esta sal biotecnológica es aportar acides y ayudar a catalizar otras funciones orgánicas naturales del pez para que su digestión sea perfecta, tranquila, con menos demanda de esfuerzo, en su organismo, sin espacio para el agotamiento. Para todos es sabido que la acides es indispensable para triturar los alimentos de la ingesta. Sin embargo, muchos peces en su etapa de desarrollo y crecimiento acusan falencias en los niveles de acides necesarios para su digestión. Esta sal molecular - construida en laboratorio biotecnológico - incrementa con fluidez los niveles óptimos de acides, justo en los plazos de tiempo que se requiere. La digestión del pez se hace más rápida, con expectativas de eficiencia mucho mejor.

Resumen: Si las condiciones ambientales internas del pez son mejores, la ganancia en peso - talla pueden llegar hasta un 18 % mas ....

- El aditivo, complemento - sal - se puede suministrar con el concentrado (alimento), o verterlo en el agua al momento de ofrecer la ración de concentrado. También tiene un efecto antibácterial sobre el agua: mejor calidad en las expectativas de producir oxígeno disuelto.

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico -  (disponible hasta agotar existencia).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.